English English Español Español
English English Español Español

PASIONARIA

La marca Mildred Rubin celebra una década de haberle dado una vida de comunicación digna a la mujer chiapaneca de bajo nivel de desarrollo.

Son 10 años de una lucha constante por exaltar los valores, los derechos y el talento de las mujeres chiapanecas, brindándoles las herramientas necesarias para exponer su arte al mundo. Siendo doblemente marginadas, por ser mujer y por ser indígena, estas artistas y artesanas no han podido expresar su opinión, sentimientos ni emociones en ningún ámbito social.

Consciente de esto, la diseñadora chiapaneca Mildred Rubin creó un modelo de negocio para que la mujer indígena, mediante capacitaciones y apoyos sociales, pueda trabajar desde su casa sin descuidar a su familia.

Con esto se ha pretendido generar un ambiente de colaboración económica de mujer a mujer que beneficia a sus familias y comunidades, convirtiéndolas en una alternativa donde tengan beneficios reales y mejores ganancias.

Este modelo de negocio propuesto por Mildred Rubin ha logrado cambiar la mentalidad de muchas mujeres indígenas, convirtiéndose en un motor de crecimiento para todas.